Inmobiliarias

Inmobiliaria Tercer Milenio

Información Corporativa

¿Quiénes somos?

La compañía centra su actividad en la intermediación inmobiliaria y en la construcción de obras civiles en general, actualmente con el proyecto en curso de construcción de 84 viviendas en El Empalme – Guayas, siendo pioneros en este cantón.

 

El plan estratégico de la compañía para el período 2016 - 2020, tiene como objetivo fundamental, desarrollar la prestación de servicios inmobiliarios profesionales a través de una red de oficinas, para así convertirnos en líderes del sector a nivel nacional.

 

En el negocio de la construcción, el plan se centra en ser proveedores del estado e iniciar con proyectos habitacionales para clase media y baja, conscientes de la necesidad de vivienda de calidad a precio razonable, hemos decidido volcar nuestra experiencia al servicio del pueblo Ecuatoriano con el fin de asesorar desde la compra de suelo, pasando por los estudios de mercado y construcción para concluir con la comercialización de nuestros inmuebles, a través de la búsqueda de fuentes de financiación para nuestros clientes.

 

Misión

Somos una sociedad cuya actividad gira en torno a la gestión integral inmobiliaria, impulsando la promoción y construcción de viviendas respetuosas con el entorno natural y garantes de una mejor calidad de vida para sus habitantes. Es proporcionar a los clientes la seguridad de contar con una sociedad seria que le brinda un servicio personalizado y especializado para cada caso específico.

 

Visión

Ser líderes del sector inmobiliario y un referente nacional por la calidad de los proyectos realizados y la excelencia en los servicios prestados. Inmobiliaria Tercer Milenio es una empresa que brinda un servicio profesional a toda persona natural o jurídica, encaminada a impulsar el desarrollo del sector inmobiliario, prestando diferentes servicios especializados en cada área, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

 

Carta del Presidente

Bienvenidos a Constructora Tercer Milenio SA, una compañía con una fuerte proyección nacional en el área de la construcción, intermediación y administración de bienes raíces.

La calidad de servicio y la creación de la marca “Inmobiliaria Tercer Milenio”, serán factores clave para acercar los servicios de intermediación inmobiliaria y administración de bienes raíces a nuestros clientes, incorporando de manera definitiva esta área del negocio inmobiliario en nuestra estrategia de desarrollo que configura una nueva dimensión a la empresa en este proceso de diversificación, de esta manera se dispone de más capacidad para operar en sectores cada vez más globalizados y competitivos.

Ahora, más que nunca, somos capaces de satisfacer las necesidades de servicios inmobiliarios a nuestros clientes con atención, calidad y precios competitivos.  Nuestro objetivo es ofrecer un servicio inmobiliario completo en el área donde operamos.

Nuestro compromiso es construir un sólido futuro de crecimiento y rentabilidad para nuestros accionistas y empleados, a la vez que trabajamos, día a día, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y aumentar su bienestar con la mejora continua de nuestro servicio.

¡Feliz navegación!

Accede a www.inmobiliariatercermilenio.com

EL PRESIDENTE

 
Plata ColoidalERP 

Contacto

Teléfonos:

0990533021

Web:

http://inmobiliariatercermilenio.com

Dirección:

Quito, Pichincha.